¿Que es plástico de burbujas?

Plástico de burbujas

Plástico de burbujas es un material transparente y flexible hecho de polietileno de baja densidad LDPE: 2 láminas soldadas ente si formando un "sandwich", una es un film plano y otra es una película ondulada. De esta manera forma unas burbujas de plástico "rellenas" de aire. Film alveolar (o como lo llaman también - plástico de burbujas) es una protección excelente para los productos frágiles. Es muy comodo y práctico para usar en los trabajos de embalaje en nuestros hogares o en la oficina. Plástico de burbujas es un material imprescindible en las mudanzas.

Los precios de plástico de burbujas en el mercado

Comparando con otros materiales de embalar, el plastico burbuja es la mejor opción en sentido de precios. Polietileno de baja densidad - es un material muy económico. Por eso el plástico de burbujas nos sale unos 10-20 centimos o 0.10-0.20€ por 1 metro cuadrado. ¿Conoce algún otro material de embalaje tan barato, como plástico de burbujas?

¿Donde comprar el plástico de burbujas en España?

Hay varios catálogos-directorios de las empresas, que fabrican el plástico de burbujas en España, pero te queremos recomendar una tienda on-line de los productos de embalaje KHUDOs, que se dedica a vender al por mayor y por menor los rollos de varios tamaños de plástico de burbujas desde unos rollos mini de 2-3 metros cuadrados - hasta unas bobinas JUMBO de 1.6m de ancho y 150 metros de longitud de film burbuja.